Seleccionar página

Es muy común, encontrar en nuestros hogares, zonas de la casa poco iluminadas.

Esto hace que se conviertan en desastrosos puntos donde acumulamos cosas inútiles; Cuando podríamos convertirlos en un espacio bien iluminado al que sacarle el partido que se merece.

Es por eso que en este post os dejamos algunas ideas para zonas de la casa poco iluminadas.

Cuando carecemos de cierta luminosidad natural; Debemos tomar cartas en el asunto y ponernos manos a la obra, ya que es verdaderamente útil contar con buena iluminación en algunas zonas de las cuales aveces carecemos.

  • Los armarios:

    poco iluminadas

Estos queridos compañeros. Que contienen nuestra ropa, suelen ser uno de los puntos más oscuros de la casa. Hay diferentes ideas de iluminación que se están llevando a cabo actualmente y que son de gran utilidad a la hora de mantener nuestro armario bien colocado e iluminado a la hora de vestirnos cada mañana. En nuestro post https://electricidadanyce.es/2018/03/01/armarios-bien-iluminados/ podrás encontrar ideas sobre cómo iluminar tus armarios de diferentes maneras.

  • La despensa:

    poco iluminadas

Se podría decir que la despensa es una de las zonas más importantes y menos iluminadas de los hogares. Cabe destacar que no se puede comparar una despensa bien iluminada donde podemos fácilmente colocar nuestra compra y poder ver todo cuando abrimos la puerta. De modo que si buscamos algo lo encontremos fácilmente ya que esta alberga una gran cantidad de cosas.
Es una decisión personal el tipo de iluminación que se le puede instalar a una despensa dependiendo de lo que buscamos. Se deben evitar los interruptores por dentro ya que eso limitaría la funcionalidad a la hora de colocar estantes y otros. En electricidad Anyce contamos con los recursos y los profesionales para decidir la mejor iluminación juntos. De tal manera que ahorres en tu factura de la luz, contribuyan al medio ambiente y consigan la iluminación que necesitabas en la despensa de tu hogar.

  • Pasillos:

    poco iluminadas

Los pasillos cuentan aveces con una falta de iluminación y en ocasiones con escaleras en sus cercanías.
Que mínima la seguridad de que no vas a caerte por falta de iluminación. Existen cantidad de ideas que puedes llevar a cabo en cuanto iluminación de pasillos y escaleras. Ya que, dependiendo de la decoración con la que cuenta el hogar conseguiremos darle ese ambiente que tanto andábamos buscando.
Desde focos colocados alternamente hasta lámparas de techo acomodan nuestras estancias. Pero no veas cómo avanzamos porque ya hay incluso la opción de dar luz a la barandilla de nuestras escaleras de modo que genere un ambiente moderno e ideal donde no falte luz.
Las tiras led. Son muy sonadas ya que se dispone de distintos tamaños con los cuales podremos iluminar asta el último de los rincones de tu hogar dándole un toque moderno y luminoso.

  • El garaje:

poco iluminadas

Cuanto tiempo pasamos en el garaje? Creo que no se puede contar. El garaje es aquel lugar donde tenemos todas las herramientas, cosas guardadas como las cajas de las decoraciones de Navidad y algunos otros. Una acumulación de cosas entre las que suele ser difícil encontrar lo que buscamos. Los paneles y focos suelen dar a los garajes una iluminación adecuada para ver mejor en las horas de menos luz.

En algunos garajes se pueden encontrar barras de led y otros similares que acompañan a las circunstancias. ¿Y tu, que iluminación tienes en tu garaje? Si necesitas llevar a cabo un proyecto de iluminación llámanos. Te esperamos.